Coeur de cuisine

Coeur de cuisine
Coeur de cuisine - Corazón de cocina

martes, 21 de junio de 2011

Yogur con manzana

Os dejo una de nuestras muchas cenas. Aunque también puede ser un buen postre para una comida contundente.


Sí, es un postre, pero es muy sencillo, ligero y saludable. No lleva apenas azúcar, y además el que lleva es moreno, así que aún mejor.

Hoy no sé qué hacer de cenar. Así que si me apuráis igual me hago esto en un momento y listo!



Ingredientes (para 2 personas):
-2 manzanas
-un yogur griego
-dos cucharadas de azúcar moreno
-un puñado de pasas
-media cucharadita de canela            

Se lavan y se pelan las dos manzanas. A continuación se rallan y se vierten en una ensaladera.



Se añade el yogur (personalmente, es más cremoso con yogur griego pero se puede usar yogur natural también), las pasas, el azúcar y la canela.


Se remueve todo bien con una cuchara y se sirve, listo para tomar.




Para adornar corté unas hojas de hierbabuena.

5 comentarios:

Whivith dijo...

Uno de los mejores postres... El yogur.
Va bien con todo lo que se nos ocurra ponerle.
Muy buena idea lo de las pasas.
A mi me gusta mucho ponerle esencia de rosas y también queda buenísimo.

Pochoncicos.

MARCO PASHA dijo...

Very nice blog. Keep enjoying your cooking. Wishing you a great summer

señorita mandarina dijo...

tienes un diploma en mi blog

Elena dijo...

Esto lo hago yo..., ¡qué buena pinta!

Ludmila La Chimo dijo...

Un postre delicioso, económico y fácil de hacer, me encantó esta opción para postre para cuando no tenemos tiempo