Coeur de cuisine

Coeur de cuisine
Coeur de cuisine - Corazón de cocina

domingo, 27 de abril de 2014

Comida en casa con amigos



En esta ocasión os dejo una pequeña muestra de un día especial al que fueron invitados mis amigos a casa ya que era un día de fiesta y hacía mucho tiempo que no hacía en casa una comida así.



Os dejo hasta una foto del menú.  La jarra contiene la bebida de jengibre que tanto me gusta en verano.



No hice demasiadas fotos con la cámara, por falta de tiempo y para no entretener a mis invitados, aunque ellas hicieron algunas buenas fotos con los móviles que aquí os dejo.

Aquí, la mesa colorida y primaveral.



Cada uno tenía su nombre y su sitio en la copa. 
De entrantes unos embutidos, queso brie con mermelada casera de calabaza y naranja y unos cogollos. Luego unos vasitos de crema de calabaza.


 
De segundo, el rico y famoso pollo Tikka Masala acompañado de arroz basmati, que no habían probado ninguno.



Por si fuera poco el pan también era casero.


 
De postre, galletas de coco y cupcakes de chocolate con buttercream de chocolate también. 



A las chicas les puse las grandes de corazones, que para eso son mis corazones también, y en lass mini fuentes, ya que fueorn ellas quienes me las regalaron para mi cumpleaños (me cotillearon el facebook y me vieron que me había encantado el post de Alma Obregón, de Objetivo Cupcake Perfecto, con esas mini fuentes en la mano). A cada una nos tocó el color favorito.


  Alguna las decoré con estrellitas de azúcar y otras no.

Espero que os haya gustado tanto como lo disfrutamos nosotros.

No hay comentarios: