Hace un par de semanas intentamos comprar otra licuadora más pequeña, y sobre todo, más nueva (tiene más años que yo), aunque funciona a la perfección, pero nos ocupa mucho sitio.
El intento fue fallido, entre otras, tenían muy poca capacidad de recogida de pulpa y piel y las grandes como la nuestra de gran capacidad, valían unos cuantos dineros, así que seguimos teniendo nuestra super licuadora del año mil, jajaja.
De todas formas, lo que me interesa es que salga un estupendo y perfecto zumo, y es lo que he conseguido.
Como estamos en verano y hay que aprovechar las frutas y verduras que se nos ofrecen, he decidido hacer dos zumos muy sanos, rápidos y todo completamente natural, como siempre.
Zumo de zanahoria y manzana:
-6 zanahorias
-1 manzana
Pelamos y lavamos las zanahorias; a la manzana la descorazonamos y la pelamos, y después la cortamos en 4 para que quepa por el agujero de la licuadora.
(no hace falta que esté todo bien pelado, lo que sobre, lo desechará la licuadora).
(no hace falta que esté todo bien pelado, lo que sobre, lo desechará la licuadora).
Metemos en la licuadora todos los ingredientes y servimos.
Zumo de sandía:
-3 rodajas de sandía
Quitamos las pepitas visibles, a grosso modo, separamos la corteza, intentando apartar la parte más blaca, y troceamos en triángulos del tamaño del agujero de la licuadora.
Metemos en la licuadora y servimos.
Para que estén más fresquito os recomiendo que tengáis los ingredientes en el frigorífico, y después, cuando tengáis el zumo hecho, lo metáis un rato más. También podéis congelar el vaso unas horas antes, a modo “jarra de cerveza veraniega”.
Fácil, ¿no?
2 comentarios:
Siempre quise tener una porque recuerdo los zumos que me hacía mi madre pero nunca me he animado a comprarla... Debían estar deliciososo...
L'idéal quand il fait chaud. J'aime beaucoup.
A très bientôt
Publicar un comentario