Coeur de cuisine

Coeur de cuisine
Coeur de cuisine - Corazón de cocina

viernes, 12 de diciembre de 2014

Lemon Curd Pie



Ahora sí, os dejo mi tarta de Lemon Curd con merengue italiano suave. He tardado un poco ya que tenía que colgar primero el Lemon Curd para que podáis probar esta receta.


Para el cumpleaños de mi madre de la semana pasada estuve cocinando y le preparé entre otras cosas, un Solomillo Wellington y este Lemon Curd Pie.

El Solomillo Wellington llevaba tiempo queriendo hacerlo para algún día especial y justo el día de antes vi en Canal Cocina a Rachel Khoo haciéndolo y cuando lo bonito que daba, ya que ers individual,  me decidí para el cumpleaños de mi querida madre. Próximamente os dejaré la receta, pero hoy os adelanto una foto.

,


No sé qué estaba más bueno, pero comimos como reyes y celebramos el cumple en familia. Además estrenamos uno de los regalos, que es mostrador de tartas.



,

El único trabajo que lleva esta tarta es el que conlleva el lemon curd, por lo demás, es tan fácil como hornear una masa quebrada, rellenarla de lemon curd y hacer un merengue italiano.

,


El merengue no está montado del todo, por eso queda tan esponjoso.

,

Os dejo también alguno de los tesoros de la casa. Estos platos de porcelana de Alcora de parte de la familia. Y la cuchara y la mantelería, otra antigüedad familiar.



Nos pareció un postre tan sencillo y rico que vamos a hacerlo de ahora en adelante más a menudo. Espero que vosotros también os animéis a probarlo, no deja indiferente a nadie, os lo aseguro!


4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Cris, me he topado con tu blog buscando una receta de este pastel para compararla con la que tengo y así acabar de perfilarla. Muy buena pinta. El merengue algo desmontado, con qué lo has incorporado? Con manga pastelera puedes rellenar la tarta de competi.

Un saludo!

Elena Antonio dijo...

Este es un testimonio que les diré a todos que escuchen. He estado casado durante 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para quitarme a mi amante y mi esposo me dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que me refería a una publicación donde esta hombre Dr. Wealthy he ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para que me ayude a llevar a mi amado esposo a casa y créanme, solo le envié mi foto a él y la de mi esposo y después de 48 horas, como me dijo, vi un automóvil entró en la casa y he aquí que era mi esposo y él ha venido a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer que todos ustedes estén en problemas similares para reunirse con este hombre y hacer que su amante vuelva a ser su email: wealthylovespell@gmail.com o también puedes contactarlo o whatsapp en este +2348105150446 ..... muchas gracias Dr.Wealthy. ...

Matilde dijo...

Genial tu receta voy hacerla ahora mismo, muchas gracias por hacerlo fácil y tiene pinta de muy rico.
Un saludo ya te he puesto en mis favoritos.

Gmarine dijo...

I love reading a post that can make me think and get insights just like this post. Also, I thank you for allowing me to comment.