Coeur de cuisine

Coeur de cuisine
Coeur de cuisine - Corazón de cocina

domingo, 1 de abril de 2012

Mi historia con la cocina y la comida (III)

La verdad es que ya hace un tiempo que quería poner alguna foto mía actual, ya que las primeras que puse eran de cuando era casi un bebé, una de ellas sobre todo, demostrando cuánto me gusta el chocolate…

Ayer me lo recordó mi padre, y bueno, creo que va siendo la hora de presentarme oficial y actualmente.

Así que, ésta soy yo.

Salamanca, julio 2011.
Zaragoza, marzo 2011.
Ya sé que muchos de los que me seguís me conocéis, pero para todos los blogueros que por casualidad encontraron mi blog y no saben quién soy, me presento.

Ávila, febrero 2012.

Llevo un rato buscando alguna foto en la que salga en la cocina pero la verdad es que no tengo... Ahora en vacaciones intentaré hacerme alguna.

París, junio 2010.


Quiero también intentar encontrar una foto, muy famosa, que mis padres y yo siempre recordamos… Yo con 2 o 3 añitos, sentada en la trona, aburrida como una ostra, sujetándome la cabeza con la mano delante de un plato de macarrones con tomate (un plato de pasta por favor…!!! nadie se puede resistir!!!!)…
Aquél día mis padres estaban tan hartos que decidieron inmortalizar el momento. Estuve más de tres horas para comérmelos, y aún así, creo que no me comí ni la mitad…

Ni sé cuantas veces tenía que hacerme mi padre el avioncito para conseguir que comiera algo y mientras viendo el Cuco Finey (así le llamaba al Club Disney hace más de 20 años jajaja), si no, no había manera humana de que comiera jajaja… 


Como ya he dicho en otras entradas, a pesar de todos aquellos años, me encanta la cocina.

Y hasta aquí, hoy terminó mi pequeña sesión de recuerdos... 
Espero que los que me conocisteis en aquellos tiempos, sobre todo, mis padres y la familia que es la que me ha visto crecer, os riáis de todo esto :)

Salamanca, noviembre 2011.


7 comentarios:

Driwrgy dijo...

Me marcho en un plis a preparar el almuerzo pero no quería pasar sin darte las gracias por compartir estas fotos! Yo tengo pendiente esta entrada desde hace casi 4 años y aún no me decido. Curiosamente en la mayoría de fotos que tengo de pequeña salgo comiendo y es que yo no me conformaba con mi cocinita y comiditas de plática, yo prefería las de verdad.

Eva dijo...

Que guapa eres, Cris!!!! encantada de ponerte cara, como se suele decir.
Besos.

Mónica López dijo...

Encantada de conocerte!!
Un abrazo,
Mon.

Bubble My Licorice dijo...

you look super cute!
I love your eyes! :)

http://bubblemylicorice.blogspot.com/

Unknown dijo...

QUE GUAPA ESTAS UN BESO

puri.menaya dijo...

¡hola guapísima! Aquí está Pilla que le encantaba ver el Cuco finey contigo! Cuando quieras te hacemos una foto en la cocina. Besos

Anónimo dijo...

J'ai trouvé ce post plus tôt aujourd'hui alors que dans le bureau très utiles envoyé le lien à moi-même et sera très probablement signet coeurdecuisine.blogspot.ru lorsque je faire à la maison